El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan pláticas de la Semana contra la trata de Personas

Continúan conferencias de la Semana de Prevención y Combate contra la trata de Personas con el fin de socializar dicha problemática para atenderla en conjunto con los ciudadanos.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 02 Agosto 2016 12:46

La primera plática del día fue impartida por la Maestra Mariana Alegret Cendejas, oficial regional de la Oficina de las Naciones Unidad contra a Droga y el Delito, quien informó a la audiencia la importancia de poner fin a dicho problema a nivel mundial.

El segundo taller consistió en la educación que debe tener la sociedad en cuanto a perspectiva de género, así como la historia de los derechos humanos de las mujeres y como ellas pueden llegar a tener vidas libres de violencia.

Este tema fue expuesto por la Licenciada Rosa Pérez Martínez, miembro de la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas de la Procuraduría General de la República.

El programa comenzó poco antes de las 10:00 de la mañana, dentro de las instalaciones del auditorio José María Morelos y Pavón, que está dentro de la oficinas de Gobierno del Estado en la avenida Abraham Lincoln.


Las Más Leídas