El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"A morir": Carmen Salinas firma nuevo contrato con Televisa

Carmen Salinas, diputada del PRI, señaló que firmó un nuevo contrato con Televisa, mismo que  "es a morir"; agregó que faltó a la Cámara de diputados porque estaba grabando un programa.

Por: Redaccion 22 Noviembre 2015 10:08

En una entrevista para el diario El Universal, Salinas fue cuestionada sobre su relación laboral con Televisa, por lo que, indicó que días atrás firmó un contrato de exclusividad que es "a morir".

“Nunca he dejado la televisión, es mi trabajo. Yo le aclaré a [César] Camacho, [coordinador parlamentario del PRI en San Lázaro] yo no voy a abandonar una carrera de 62 años, es la esencia, como el campo al campesino, o el doctor a su medicina, y mi trabajo como actriz es importante”, dijo.

Además, la diputada señaló que el miércoles no asistió a la Cámara pues estaba grabando un programa; "avisé que no iba a poder estar aquí, porque tomo en cuenta martes y jueves y los demás días son para las cosas que hago personalmente".

Finalmente, al preguntarle sobre su doble sueldo como Diputada y en Televisa, dijo: “Ni modo que les diga que no me paguen. El otro día me aventé el maratón, desde las 8 de la mañana de un día, hasta las 10:30 del otro”.




Las Más Leídas