El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocan a doctores para recibir Reconocimiento Mérito Médico 2016

La secretaría de Salud por medio del Consejo de Salubridad General lanzó convocatoria a todos los doctores del país para recibir el Reconocimiento al Mérito Médico 2016.

Por: Cinthia Rosales C. 03 Agosto 2016 07:42

La convocatoria la dirigen hacia las instituciones de salud, educación superior, academias, sociedades científicas, colegios de profesionistas y consejos de especialidades del área de salud que a su juicio destacarán en el campo de la medicina.

El premio lo entregarán a quien destaque en su labor a lo largo de su vida y tenga distinción por su vocación de servicio y entrega a la formación de generaciones de médicos así como por sus trascendentes aportaciones científicas, tecnológicas y sociales en favor de la medicina y de la consolidación de sus instituciones.

Las propuestas deberán tener a a por escrito de la entidad que las presente y acompañarlas del currículum vitae del candidato así como semblanza con fotografía y carta de aceptación y compromiso de recibir el reconocimiento.

La documentación deberán enviarle de forma impresa y electrónica en disco compacto al Consejo de Salubridad General que está en Lieja 7, Piso 2 de la colonia Juárez de la Ciudad de México a partir de hoy hasta el día 16 de septiembre del 2016.

El reconocimiento consistirá en diploma y cantidad en numerario que entregarán durante la ceremonia solemne de la celebración de Día del Médico.


Las Más Leídas