El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A juicio sujeto que asesinó a su pareja en plena parada de camión

Tras aportar la agente del Ministerio Público de la FEM evidencias, dictó juez vinculación a proceso a Alexis Efraín G. A. por asesinar a Karen Villalobos quien murió por heridas en el IMSS.

Por: Redaccion 03 Agosto 2016 15:20

Los hechos fueron la madrugada del 22 de julio, en la colonia Jardines de Oriente, donde agredió Alexis a su pareja Karen Alejandra Villalobos Estrada con cuchillo cuando ésta iba a la parada del autobús para ir a su trabajo.

La trasladaron inmediatamente a la Clínica Morelos del IMSS a consecuencia de las heridas.

A Alexis Efraín G. A. lo arrestaron el 27 de Julio, luego que agentes de la FGE cumplimentaron mandato judicial para intervenir en domicilio de la colonia Saucito.

En el desarrollo de las indagatorias, la autoridad reunió además pruebas testimoniales que la víctima sufría de violencia familiar a causa de los celos de su pareja, y que días antes amenazó de muerte porque no le gustaba su comportamiento.  

La autoridad investigadora, presentó la evidencia incriminatoria, la cual evaluó el Juez de Garantías, quien consideró que existen suficienes elementos para inciarle proceso penal.

Por tales hechos, al término de la audiencia le dictaron el auto de vinculación a proceso y le impusieron prisión preventiva, además de otorgar al Ministerio Público seis meses de plazo para el desarrollo de las diligencias complementarias.


Las Más Leídas