El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye campamento de verano de la Policía

Con actividades recreativas y convivio entre niños y agentes, concluye el campamento de verano de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 04 Agosto 2016 13:47

El evento ocurrió esta tarde en el parque El Chamizal, al lado del Museo Arqueológico, en donde también participó el escuadrón acrobático de la Dirección General de Tránsito Municipal, además de la Policía Canina y el Cuerpo de Bomberos.

Arturo Salas Martínez, director de Prevención Social de la Policía, mencionó que además de las actividades de diversión, realizaron la entrega de reconocimientos a las instituciones que apoyaron el programa.

También estuvieron presentes el grupo Exploradores del Rey, instructores de karate y escuela de box ubicada por Plaza Sendero, los cuales colaboraron durante los diez días de duración del campamento.

El día de mañana será la clausura del curso en punto de las 5:00 de la tarde en el Centro de Convenciones Anita, en donde harán el cierre oficial de manera gratuita, ya que dicho convivio final lo patrocinará el mismo salón de eventos


Las Más Leídas