El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murió niño de 4 años tras comer pizza en Guanajuato

Un niño de cuatro años falleció presuntamente por comer pizza en un negocio de León, Guanajuato, donde posteriormente encontraron cucarachas.

Por: Redaccion 04 Agosto 2016 14:06

Los papás del menor acudieron a presentar su declaración ante las autoridades con la finalidad de complementar la investigación del caso.

Hugo Leonel acompañó a sus papás el pasado viernes a hacer la despensa y después decidieron comer unas rebanadas de pizza. La madrugada del sábado, los tres presentaron dolor estomacal, por lo que acudieron al Seguro Social.

La familia fue dada de alta a las 13:00 horas del mismo sábado 30 de julio, pero en la madrugada del domingo la situación empeoró y regresaron al IMSS, donde Hugo Leonel falleció.

Dos verificadores de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios acudieron al local de pizza Ciao! a levantar muestreo de alimentos y materias primas para analizarlo en el Laboratorio Estatal de Salud Pública del Estado de Guanajuato, reportaron diversos medios.

En la visita que se realizó, se pudo observar que por las paredes y piso del local caminaban cucarachas, además de que charolas y mesas tenían grasa pegada.


Las Más Leídas