El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Tienen hasta el 8 de agosto para resolver impugnación": Cabada

Armando Cabada Alvidrez, candidato electo a la alcaldía mencionó en entrevista que será el próximo 8 de agosto la fecha límite para resolver los temas de la impugnación que presentó el PRI.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 04 Agosto 2016 17:35

Acudió esta tarde a la inauguración del Centro de Asesoría EducationUSA en donde comentó que el día de ayer en la capital del estado, solicitaron la audiencia a los señores magistrados en el Tribunal Estatal Electoral.

Ahí pudieron platicar con los cinco magistrados en compañía del equipo de abogados que llevaron para presentarles de manera formal la óptica legal a la impugnación que presentó el Partido Revolucionario Institucional.

Afirmó que sí los escucharon de manera respetuosa y que les dieron como fecha límite el 8 del presente mes en el que tienen que resolver esos temas; supone que consumirán todo el tiempo por el lapso tan breve que les concedieron en la sala regional puesto que fueron sólo 10 días.

"Lo valoran es la intención de los juarenses porque esa decisión ya la tomaron el anterior 5 de junio en donde fueron casi 200 diez mil votos y nosotros ganamos por casi 103 mil votos y quien quedó en segundo lugar fueron ellos, lo que es el valor fundamental para la resolución de cualquier tipo de impugnación" afirmó Cabada.


Las Más Leídas