El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con carteles de gracias esperan 45 minutos a gobernador

Decenas de personas esperan con carteles de "gracias" al gobernador del estado, César Duarte Jáquez para evento de inauguración.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 05 Agosto 2016 12:08

Vecinos de la colonia Miguel Enríquez Guzmán acudieron a las instalaciones del nuevo gimnasio municipal de usos múltiples Enríquez Guzmán, en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Casa de Janos.

El evento lo programaron en punto de las 11:30 de la mañana, sin embargo los ciudadanos tuvieron que esperar varios minutos más para que llegara el mandatario de Chihuahaua, además del presidente municipal, Javier González Mocken y otros funcionarios.

Ofelia Botello, residente de esa colonia, mencionó que los letreros los recibieron en la entrada del establecimiento con la indicación de mostrarlo cuando llegaran las autoridades municipales y estatales.

Más de 45 minutos más tarde y con la molestia de algunos de los presentes, acudieron los representantes a inaugurar el gimnasio, el cual lo construyen con la finalidad de combatir la delincuencia en jóvenes de la zona.


Las Más Leídas