El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cientos disfrutaron de The Beatles con Liverpool Legends en el Palomar

En la inauguración del Festival Internacional Chihuahua en el Palomar cientos disfrutaron a The Beatles con la banda tributo Liverpool Legends.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 09:12

En la 12º edición del FICH presenciaron tributo histórico que rompe con la barrera de las edades con temas como “Love me do”, “Yesterday”, “Come together”, “Yellow submarine”, “Here comes the sun”, “Help!”, “In my life”, “Please Please me” y  “Twist and Shout”.

Fueron casi tres horas de concierto con los cuatro músicos y actores que interpretaron a George Harrison, Ringo Star, John Lennon y Paul McCartney.

Louise Harrison, sentada al lado del escenario aprovechó uno de los momentos para salir a escena y ofrecer mensaje a los asistentes, antes, de igual forma lo hizo en rueda de prensa, donde destacó el rescate del mensaje de amor y paz que caracterizó al cuarteto inglés durante toda su vida en activo.

Esta banda recibió nominación al Grammy en 2012 más allá de la apariencia sino por la interpretación.

“All You Need Is Love”, Let It Be”, “Hey Jude” e “Imagine” acapararon los aplausos y el reconocimiento de todos.

Impresionante reunión de chihuahuenses y turistas, de varias generaciones no solo por cuestiones de edad, sino de tecnología: en el escenario con pantallas gigantes y abajo, con El Palomar cubierto por las luces de los celulares que en alto captaron el regreso de esta época musical que sigue más vigente que nunca.


Las Más Leídas