El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

28 mil jóvenes comienzan mañana clases en la UACJ

El día de mañana docentes y alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez iniciará clases para llenar las aulas y edificios de los institutos.

Por: Patricia Herrera A. 07 Agosto 2016 09:12

Poco más de ocho mil jóvenes quienes en su mayoría acaban de egresar de la preparatoria formarán parte de la matrícula de estudiantes para forman en total poco más de 18 mil estudiantes de la máxima casa de estudios.

Apenas la semana las autoridades de la universidad continuaban con las prórrogas para los estudiantes quienes tenían cuentas pendientes aún para poder seguir con sus estudios en donde fueron más de mil jóvenes los que solicitaron.

Entre las carreras que más solicitan los jóvenes es la de Médico Cirujano la cual forma parte del Instituto de Ciencias Biomédicas, además de también formar parte los institutos de Arquitectura, Diseño y Arte, el de Ciencias Sociales y Administrativas, Ingeniería y Tecnología y por último el de Ciudad Universitaria.

Con este regreso de los jóvenes a la máxima casa de estudios aumentará el tráfico en las calles, por lo que la Dirección de Tránsito apoyará en la vialidad para que en las próximas semanas empiecen a ingresar las demás universidad así como primarias y secundarias.


Las Más Leídas