El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extenderá JMAS servicio a Las Arecas y nueva plaza; tome precauciones

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento trabajará en la conexión a la Red General de Agua Potable, del fraccionamiento Las Arecas y plaza comercial en la Fray García de San Francisco.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 13:36

El primero de los trabajos será el martes 9, en beneficio de los habitantes del fraccionamiento Las Arecas etapa 15, en el cruce de la Av. Lote Bravo y calle Tierra de Fuego.

Estas obras anteriores no impactarán la circulación vehicular.

Continuarán los trabajos el miércoles 10 para conectar plaza comercial que abrirá sus puertas próximamente en el cruce de las calles Custodia de la República y Mesa Central.

Estas labores serán sobre el carril de extrema derecha del cuerpo oriente de la calle Mesa Central, por lo que exhortan a los automovilistas a tomar vías alternas, o bien circular por la zona con anticipación.

Es importante destacar, que la realización de ambos trabajos provocarán la suspensión del servicio de 8:00 am a 4:00 pm, en:

Fraccionamiento Las Arecas

Col. Fray García de San Francisco

Zonas aledañas

Por lo anterior, invita la junta a los residentes de las áreas a abastecerse del agua suficiente para las necesidades más apremiantes, mientras restablecen el servicio.


Las Más Leídas