El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro por golpear a persona del tercera edad

Cuatro sujetos fueron detenidos ayer por  la noche por golpear a una persona de la tercera edad luego de discutir fuertemente con el en la colonia Palo Chino Norte.

Por: Redaccion 07 Agosto 2016 14:01

Los sujetos fueron identificados como Diego E. M. de 19 años, Fermín E. V. de 47, Juan E. M. de 24 y Reynaldo E. M. de 22 años de edad y la detención se realizó ayer por la noche alrededor de las 23:00 horas  en el cruce de las calles Sílice y Palo del Roble.

La detención se realizó gracias a una llamada recibida en el número de emergencias en la cual reportaron una riña familiar por lo que agentes arribaron al lugar en la colonia Palo Chino Norte donde encontraron a los sujetos golpeando a un señor de 62 años.

La víctima denunció que previo al hecho los sujetos discutieron con él y dicha situación derivó en la agresión hacia su persona por parte de las cuatro personas detenidas y por eso enfrentan cargos por agresión a una persona mayor.

Posteriormente los responsables fueron presentados ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por la presunta comisión del delito de lesiones dolosas.


Las Más Leídas