El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Portero de Santos jugó como delantero contra Puebla

Al estilo de Jorge Campos, el portero de Santos Agustín Marchesín dejó su puesto para jugar de delantero por una lesión e intercambió su lugar con Kristian Álvarez.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 10:27

Luego de que Agustín Marchesín se lesionó la mano y su equipo ya no contaba con la opción de sacarlo del terreno de juego, este decidió cambiar de posición con uno de sus compañeros y así evitar dejar en desventaja a los laguneros.

Entonces el candidato para dicho movimiento fue Álvarez el delantero quien tomó los tres palos, situación que probablemente ya había sido planteada y por eso eligieron al ex chiva para cambiar de roles con el arquero.

Con todo y su lesión Agustín siguió en el juego y demostró que sabe reponerse a la adversidad y sobretodo que siente la camiseta razón por la cual es capaz de cambiar de puesto antes de abandonar la cancha.

Ahora los medios deportivos hablan del profesionalismo del guardameta y de que como su decisión beneficio al equipo y nunca dejó en desventaja a los laguneros situación que muestra el ambiente de hermandad entre los jugadores.


Las Más Leídas