El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ambiente mezquino por generar conflicto: Garfio tras IMPE

El alcalde Javier Garfio señaló que desde varios días atrás hay ambiente mezquino que busca generar conflicto entre el alcalde suplente Eugenio Baeza y él, "no vamos a caer".

Por: Edith Rodríguez Ch. 08 Agosto 2016 11:43

Lo anterior es luego de las declaraciones que hicieron públicas en relación a las finanzas del IMPE, donde el alcalde en días anteriores comentó que el incremento en las medicinas fue por no realizar licitación por desconocimiento durante la gestión de Baeza Fares, y la administración de éste último señaló que él ordenó cancelar licitación por irregularidades en el IMPE.

"Es afán por genera conflicto del cual no existe, no me prestaré a distanciarme o generar pleito y mucho menos con mi suplente quien merece todo mi respeto", dijo el alcalde.

Además dijo que la información respecto al tema, lo técnico, lo aclarará el director del Instituto Municipal de Pensiones, Gilberto Baeza, pues dijo que él tiene los datos y elementos.

"No hay nada de qué alarmarse, el hará las declaraciones pertinentes que las cuentas están auditados por la sindicatura y auditoría superior, algún error saldría en las auditorías".


Las Más Leídas