El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan por golpear en el ojo a su esposa en Riberas

Elementos de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse José R. Ch. de 33 años de edad por pegarle con el puño cerrado en el ojo derecho a su esposa.

Por: Redaccion 08 Agosto 2016 13:15

Policías municipales que atendieron la llamada realizada en el 066, acudieron a domicilio de la colonia en la colonia Riberas de Sacramento para entrevistar a la víctima.

Les contó la mujer a los elementos que al encontrarse en su vivienda en compañía de José R. Ch. que es su esposo, comenzó a reclamar que en días pasados había salido en compañía de sus hijos, agrediéndola verbal y físicamente al tomarla por el cuello y pegarle con el puño cerrado en el ojo derecho, además de amenazarla con correrla del domicilio familiar.

Al conocer los hechos los agentes preventivos arrestaron y trasladaron al sujeto a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas