El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Municipales capturan roba-celulares del centro que denunció Uber

Elementos de la Policía Beta que patrullan el centro en bicicleta detuvieron a Aarón Alberto G. R., de 22 años, por robar varios artículos, mismo que chofer de Uber denunció.

Por: Redaccion 09 Agosto 2016 10:15

Según dio a conocer la Policía Municipal, el robo lo hizo Aarón del local de tecnologías donde trabaja en la calle Cuarta.

La detención fue gracias a al rápida respuesta al llamado al 066 que hizo ciudadano, quien según el reporte, era chofer de Uber.

El propietario dio a conocer que el sujeto ocultó entre sus pertenencias varios artículos del negocio.

Al llegar los preventivos al negocio del Centro Histórico localizaron al presunto delincuente quien portaba consigo artículos propiedad del negocio, como: teléfonos celulares, consolas de video juegos, cargadores y video juegos, todo con valor superior a 50 mil pesos.

Lo remitieron a la comandancia zona sur de la Policía Municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual será la encargada de hacer las investigaciones por el probable delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.


Las Más Leídas