El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Melanie Griffith festeja sus 59 años de existencia

Melanie Griffith cumplió hoy sus 59 años de existencia y los celebró en el momento más tranquilo de su vida donde recordó a su ex-esposo, Antonio Banderas.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 09 Agosto 2016 21:43

Griffith compartió en su perfil la tierna foto de su ex-esposo Antonio Banderas y su hijo Alexander, con la leyenda “Amaré a mis hombres siempre”.

La imagen fue tomada cerca de 1995 pero la recordó este día por su cumpleaños y ser ellos parte fundamental de su vida.

Y es que tras 18 años de matrimonio y su hija en común, Melanie y Antonio decidieron poner punto y final a su relación en junio de 2014.

La actriz comenzó a deshacerse de su famoso tatuaje en el brazo donde  podían leer el nombre de su hasta entonces marido.

Melanie es actriz de cine estadounidense ganadora del Globo de Oro. Es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y el publicista Peter Griffith. A lo largo de carrera de casi cuatro décadas trabajó con varios de los más grandes actores de Hollywood.

En el ámbito teatral, destaca su debut en Broadway en 2003 con el musical Chicago, donde interpretó el papel de "Roxie Hart". Su trabajo recibió excelentes críticas y la obra fue éxito de taquilla.


Las Más Leídas