El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tiroteo en aeropuerto de Miami deja 2 muertos

Esta mañana hubo un tiroteo en el Aeropuerto Internacional de Miami en el cual resultaron dos hombres muertos de entre 40 y 60 años.

Por: Redaccion 10 Agosto 2016 08:40

El tiroteo se desarrolló en el estacionamiento de empleados del Aeropuerto Internacional de Miami y dos hombres resultaron muertos según la versión oficial de las autoridades, el aeropuerto informó de lo sucedido a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Esta mañana ocurrió un tiroteo en el estacionamiento de empleados; hay dos muertos. El estacionamiento está abierto, no se afectaron las operaciones en el aeropuerto y la Policía de Miami ya está en el lugar” es lo que se leyó en un tuit.

Medios locales informaron que la edad de los hombres oscila entre los 40 y los 60 años de edad y agregaron que fueron asesinados alrededor de las 6:00 am, hasta el momento la policía no ha dado más detalles de cuál fue el móvil del ataque.

Tampoco han revelado la identidad de las víctimas, ni cuál era su lugar de trabajo dentro del complejo por el momento las investigaciones siguen su curso para poder revelar los detalles sobre el hecho y sobre el o los atacantes.


Las Más Leídas