El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentación del libro "Cambios Radicales" de Beatriz Flores

El Municipio de Chihuahua y su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la presentación del libro “Cambios Radicales”, de Beatriz Flores Batista.

Por: Redaccion 23 Noviembre 2015 12:26

La presentación se llevará a cabo el día martes 24 de noviembre, en la Sala Guirnalda de la Casa Siglo XIX, en punto de las 18:30 horas.

En esta ocasión Alejandro Escalona, fungirá como moderador durante la presentación del libro “Cambios Radicales”, el cual será presentado por Guillermo Enrique Magos y Miguel Valdez Aguirre.

“Cambios Radicales” es un compendio periodístico-literario prologado por el periodista, escritor y conductor radial argentino Leandro Murciego y cuyo prólogo en síntesis dice: “Las letras, que se encuentran en todos lados, guardan bellas sorpresas para aquellos que vamos por la vida con sed de nuevas lecturas y descubrimientos. 

Algunas se visten de poesía, otras en cambio toman forma de novela, pero también están las que llegan de la mano del periodismo y que proponen una bocanada de aire fresco capaz de vestir de primavera hasta al más gris de los inviernos…

Así fue como la autora con pinceladas poéticas y por momentos casi autobiográficas trató temas como la felicidad, el éxito, el amor, la amistad, las decisiones y el tiempo de manera tan simple como profunda, invitando al lector a ensayar una pausa en su rutina que le permita generar las preguntas necesarias para iniciar el camino de la reflexión”. 

Por lo anterior, el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a los chihuahuenses a dicha presentación, ya que el principal objetivo es dar a conocer el trabajo que realizan los artistas locales, a la par de ofrecer a los ciudadanos, eventos en donde se fomente la cultura  además de la convivencia familiar.

Es así como el Municipio de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura, Transforma Chihuahua, por medio de eventos en donde los ciudadanos disfrutan de la cultura y sus diversas expresiones, aportando a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.


Las Más Leídas