El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pierde selección mexicana en voleibol de Río 2016

La selección mexicana de voleibol de sala varonil perdió este día contra su similar de Italia, en hostilidades de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 11 Agosto 2016 21:44

En el tercer cotejo de la fase de grupos, la escuadra tricolor hilvanó su tercera derrota al caer en sets corridos contra Italia para el 3-0, en el que el cuadro mexicano no llegó a los 20 puntos en alguno de los episodios.

La Arena Maracanazinho fue el escenario en el que México quiso pero simplemente no pudo contra los transalpinos, quienes mostraron dominio y autoridad a lo largo del encuentro para totalizar 75 puntos.

Los sets dictaron 25-17, 25-13 y 25-17 en hora del juego, en el que Italia manejó bien su juego cerca de la red, con buenos bloqueos y remates contundentes que derivaron en puntos vitales para bajar el ánimo a los mexicanos.

De este modo, México sumó su tercer descalabro para ocupar el último lugar del sector A con apenas su set a favor y nueve en contra en lo que va de estos Juegos Olímpicos Río 2016. Para avanzar a la siguiente fase tendrá que superar a Canadá y Estados Unidos en el resto de sus cotejos en la ronda de grupos.


Las Más Leídas