El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suecia le "robó" el sueño a Estados Unidos en fútbol femenil

La selección de fútbol femenil de Suecia eliminó a las campeonas estadounidenses quienes se quedaron con la ilusión de obtener su cuarta medalla de oro olímpica.

Por: Redaccion 12 Agosto 2016 15:12

Fue en penales que Suecia se impuso 4-3 por penales ya que en tiempo regular el resultado fue de 1-1 Lotta Schelin, Kosovare Asillani, Caroline Seger y Lisa Dahlkvist convirtieron las ejecuciones de las escandinavas, mientras que el cobro de Linda Sembrant fue atajado por Hope Solo.

Por las estadounidenses, que ostentan el título mundial ganado en 2015, anotaron Lindsey Horan, Carli Lloyd y Morgan Brian, mientras que el cobro de Alex Morgan lo atajó la ‘1’ sueca y Christen Press lo tiró por encima del horizontal.

Suecia enfrentará en las semifinales, el próximo martes en el Maracaná, al ganador del duelo entre Brasil y Australia, que se miden a partir de las 01H00 GMT del sábado en Belo Horizonte.

Las escandinavas ingresaron a los cuartos de final por la puerta trasera como la segunda mejor tercera de la primera fase, donde apenas pudo ganar 1-0 a Sudáfrica en el debut para luego perder con Brasil 5-1.


Las Más Leídas