El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a robar y salió ¡con empleo!

Un hombre abandonado por su esposa, sin trabajo y con una hija enferma decidió robar a unas mujeres para obtener alimento para su familia, ellas al saber su situación le consiguieron trabajo.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Agosto 2016 12:36

En Toluca, Estado de México un hombre que se encontraba desesperado porque había sido abandonado por su esposa, lo dejó con sus tres hijos una de ellos con parálisis cerebral, al no tener que darles de comer vio a unas mujeres que salían de un banco de alimentos y quiso robarles.

Cuando buscaba comida para sus hijos, las mujeres lo detuvieron, entonces él les contó su situación. Ellas en vez de llamar a la policía lo llevaron adentro del banco de alimentos y le consiguieron trabajo y como pago recibiría comida.

Ahora Ricardo quien es padre soltero a sus 48 años ya tiene una manera de mantener a su familia y no ha vuelto a intentar nada malo, pues no era un delincuente sólo intentaba llevar algo a su casa para que sus hijos pudieran comer.

El Bamx beneficia a alrededor de 125 mil familias en 54 municipios del Estado de México y Ricardo es uno de los trabajadores que cada día reciben, seleccionan, separan y empaquetan las donaciones.


Las Más Leídas