El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La prima de Salma Hayek ¡que competirá en Rio!

Yvonne Treviño Hayek de pronto tomó demasiada fama a pesar de que inicia su actuación hasta mañana, pues recibió un apoyo muy especial a través de las redes sociales.

Por: Gabriela Rayas R. 15 Agosto 2016 11:29

Fue la veracruzana Salma Hayek quien usó su cuenta oficial de Instagram para decirle al mundo que su prima Yvonne de 27 años, participará en las olimpiadas de Río  en las disciplina de salto de longitud.

La representante de la delegación mexicana es la primera en calificar luego de 48 años en los que una mujer no iba por parte del país, lo cual le da un plus a su participación, y a pesar de conocerla en persona como la misma actriz dijo, está muy orgullosa de verla participar y la apoyará en su participación.

La relación familiar de ambas viene porque el abuelo de la atleta es primo del papá de Salma y en la fotografía que publicó escribió: "Estoy entusiasmada de ver a mi prima competir por México en el salto de longitud en las olimpiadas la próxima semana".

El apoyo que recibió la atleta la a puesto en el ojo de los medios que desde ya la siguen para ver su participación y para ver cómo la sigue apoyando su famosa prima quien está desde lejos esperando una buena actuación al igual que el país entero.


Las Más Leídas