El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios de texano, miembros del narco: Fiscal

El Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás, aseguró que el homicidio del sábado en la Tecnológico fue por el choque pero tiene relación con el narcotráfico.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 15 Agosto 2016 13:49

Mencionó que hasta ahorita la investigación arroja como información que el incidente es producto de percance vial, pero que las personas que atacaron son sin duda miembros de la delincuencia organizada que participan en el narcomenudeo.

Aseguró que los agentes de tránsito ya dieron información acerca de las características de los vehículos por lo cual ya trabajan en la búsqueda de estos sujetos.

Hasta el momento no hay claridad acerca de los hechos que ocurrieron el sábado poco antes de las 3:00 de la tarde en Plaza situada sobre la avenida Tecnológico, ya que existen dos versiones por parte de los testigos.

En el lugar estaban los agentes de la Dirección General de Tránsito Municipal quienes atendían el carpeteo correspondiente al choque, cuando uno de los conductores sacó el arma el individuo y lo mató, al cual identificaron como Rafael Fernández Rivas de 26 años.


Las Más Leídas