El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de Tránsito terminan estudios por becas estatales

Cerca de 200 elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal terminaron sus estudios en preparatoria, licenciatura y maestría durante la actual administración.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 16 Agosto 2016 13:50

Oscar Luis Acosta García, titular de la dependencia, mencionó que esto fue gracias al apoyo que el Gobierno del Estado otorgó para ayudar a los oficiales a elevar su nivel académico ya que hace seis años 125 elementos no terminaron su bachillerato y ahora 54 ya acabaron y el resto continúa con su educación.

Además, aseguró que 63 agentes tienen beca para estudiar licenciaturas en la Escuela Estatal de Policía en las áreas de criminología, criminología y política criminal, procuración de justicia, derecho, relaciones internacionales, administración aduanera, trabajo social e ingeniería industrial.

Así mismo mencionó que tres de los comandantes de la dependencia terminaron las maestrías en gestión en sistemas de seguridad, administración pública y ciencias políticas.

Acosta García, expresó a los oficiales su respeto por aquellos que continúan en superación por estos programas y que le dan a Ciudad Juárez la capacidad y profesionalismo que esta merece.


Las Más Leídas