El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a dos personas en Florida y mordió el rostro de una víctima

Escandaloso asesinato en Florida generó gran incertidumbre entre la población, en esta ocasión la policía arrestó a joven quien es el presunto asesino de dos personas a las que también devoró.  

Por: Germán Ortega Q. 17 Agosto 2016 03:55

Austin Harrouff, de 19 años de edad dio muerte a cuchilladas a las dos personas el 15 de agosto mientras estaban en su cochera, en donde al parecer los tres estaban bajo los influjos de alguna potente droga.

La Policía de Miami, informó que gracias a reportes de vecinos que escucharon los gritos de las víctimas lograron encontrar a Harrouff en el momento cuando aún mordía la cara de sus víctimas.

El alguacil del pueblo Martin, William Snyder, identificó al agresor como Austin Harrouff, estudiante de la Universidad Estatal de Florida, quien estaba con sus compañeros de fraternidad de visita en Júpiter, en el sureste de Florida.

“Escena de terror, la víctima presentaba mordidas en la cara como si fueran hechas por algún perro, gemía como animal y decía cosas incoherentes” dijo el alguacil.

Snyder no descartó que Harrouff consumió el alucinante “flakka”, droga sintética que produce fuerza extraordinaria en quienes la consumen, por lo que es muy difícil detenerlos.


Las Más Leídas