El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue El Chapo en el Cefereso 9; mantiene Ejército extrema vigilancia

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera, continúa en el Cefereso número 9 de Ciudad Juárez ante la extrema vigilancia del Ejercito Mexicano en la zona.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 17 Agosto 2016 10:24

Luego de que la fiscalía de Jalisco confirmó oficialmente la noche de ayer que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante sufriera secuestro en Puerto Vallarta junto con otras 5 personas más.

Por esta razón circularon rumores de que a El Chapo lo trasladarían de nueva cuenta al Altiplano de la Ciudad de México, sin embargo las versiones fueron de manera extraoficial y hasta el momento no hay información oficial de que eso suceda.

La noche de este martes testigos informaron la presencia de tres helicópteros en la zona, de los cuales uno aterrizó al interior del penal, por lo cual surgieron las versiones acerca de su posible traslación a otro Cereso.

Cabe mencionar que al parecer únicamente los militares y elementos de la Policía Federal reforzaron la seguridad del lugar mientras continúan las investigaciones acerca de la privación de la libertad del hijo del líder del Cartel de Sinaloa


Las Más Leídas