El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta seguridad en Cereso de Juárez por secuestro de hijos del Chapo

Incrementan seguridad del Cefereso 9 desde ayer en la noche por el secuestro del hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien actualmente reside en el lugar.

Por: Ivan Vázquez Guzmán 17 Agosto 2016 10:59

Desde la noche de este martes miembros del Ejercito Mexicano y la Policía Federal reforzaron los operativos de vigilancia mientras continúan las investigaciones acerca de la privación de la libertad del hijo del líder del Cartel de Sinaloa.

Esto luego de que la Fiscalía de Jalisco confirmó oficialmente anoche que Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo del narcotraficante sufriera secuestro en Puerto Vallarta junto con otras 5 personas más, situación que alarmó a las autoridades del país.

De igual manera, personal de la dependencia afirmó que también el otro hijo mayor de El Chapo, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, desapareció junto con su hermano, mientras vacacionaban en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

Por el momento las investigaciones indican que los responsables de dicho crimen son los miembros del Cártel de Jalisco Nueva Generación, quienes tienen conflicto con el Cartel de Sinaloa desde hace tiempo y al parecer amenazaron a los hijos de Guzmán de que no fueran al lugar.


Las Más Leídas