El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mark Zuckerberg habla del peor momento de Facebook

Mark Zuckerberg habló sobre los momentos difíciles que ha tenido que superar a causa del éxito que ha tenido y que debe seguir enfrentando en el camino.

Por: Redaccion 17 Agosto 2016 15:37

También habló de algunos errores que han tenido la empresa: "Para mí una de las partes más difíciles fue cuando Yahoo ofreció comprar la empresa por muchísimo dinero", cuenta Zuckerberg. "Ese fue el punto de inflexión en la empresa".

Eso ocurrió en 2006 y Yahoo quería comprar la empresa por 1.000 millones de dólares pero decidieron no vender y seguir adelante con el negocio que habían empezado a pesar de los malos tiempos que les pronosticaban.

"La parte que dolió no fue rechazar la oferta. Fue que después de eso, muchos de los empleados renunciaron porque no creían en lo que estábamos haciendo". Todo el equipo de dirección de Facebook se había ido un año después y Zuckerberg se culpa por el éxodo.

A pesar de que los fundadores creían en el proyecto no pudieron lograr mandar el mensaje a sus empleados y aún así tuvieron que seguir adelante y contra la corriente:  "Creo que lo que causó esta gran tensión fue que no comuniqué muy bien lo que tratábamos de hacer. Muchas de las personas que se incorporaron al principio… en realidad no estaban de acuerdo conmigo… Para ellos poder vender [una empresa emergente] por 1.000 millones de dólares tras un par de años era un gran éxito…".


Las Más Leídas