El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean laberinto de Super Mario Bros en Utah

Mario bros

Hay una granja en Utah, Estados Unidos que cada año trabaja sus campos de maíz para hacer laberintos con distintas temáticas, este año lo dedicaron a “ Super Mario Bros”.

JUEVES 18 DE AGOSTO DE 2016
10:33

La granja Stoughton Farm trabaja cada año los cultivos de maíz y hace impresionantes obras de arte al crear distintos laberintos con temáticas diferentes pero siempre divertidas y llamativas para así dar inicio con “maze” un evento donde realizan distintas actividades como cabalgatas y recolección de frutos.

Desde 2005 los propietarios de la Granja Stoughton, localizada al norte del estado de Nueva York, en el valle Newark, realizan un laberinto gigante en su campo de maíz, en un área de 32 mil m2, las distintas temáticas han ido desde Sleepy Hollow, anti bullying hasta Super Mario Bros.

En una fotografía aérea del laberinto de se ven claramente a Mario, Luigi y otros personajes de Mario Bros., como la Princesa Peach, Toad y Yoshi, quienes fueron tallados en el maizal. Stoughton dijo que creó el laberinto basándose en el diseño realizado por una compañía de Utah.

Para crear el laberinto generalmente necesitan de varias semanas e involucra "muchas matemáticas" y lo realizan los empleados del lugar. A partir del 17 de septiembre los visitantes podrán entrar al laberinto y esperan alrededor de 10 mil personas.

2005  us helicopter

2007  anne   maurice s 50th wedding anniversary

2008  from oil to renewable energy

2009  read more for rewards

2010  vampire

2011  farm bureau 100th anniversary

Maize 2012

Our 2013 maze  this year we are honoring 100 years since the stoughton family

Comparte este artículo

Artículos relacionados