El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crean laberinto de Super Mario Bros en Utah

Hay una granja en Utah, Estados Unidos que cada año trabaja sus campos de maíz para hacer laberintos con distintas temáticas, este año lo dedicaron a “ Super Mario Bros”.

Por: Redaccion 18 Agosto 2016 10:33

La granja Stoughton Farm trabaja cada año los cultivos de maíz y hace impresionantes obras de arte al crear distintos laberintos con temáticas diferentes pero siempre divertidas y llamativas para así dar inicio con “maze” un evento donde realizan distintas actividades como cabalgatas y recolección de frutos.

Desde 2005 los propietarios de la Granja Stoughton, localizada al norte del estado de Nueva York, en el valle Newark, realizan un laberinto gigante en su campo de maíz, en un área de 32 mil m2, las distintas temáticas han ido desde Sleepy Hollow, anti bullying hasta Super Mario Bros.

En una fotografía aérea del laberinto de se ven claramente a Mario, Luigi y otros personajes de Mario Bros., como la Princesa Peach, Toad y Yoshi, quienes fueron tallados en el maizal. Stoughton dijo que creó el laberinto basándose en el diseño realizado por una compañía de Utah.

Para crear el laberinto generalmente necesitan de varias semanas e involucra "muchas matemáticas" y lo realizan los empleados del lugar. A partir del 17 de septiembre los visitantes podrán entrar al laberinto y esperan alrededor de 10 mil personas.


Las Más Leídas