El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identifican a sujeto que atropelló y agredió a ciclista en CDMX

Los actos de intolerancia hacia los ciclistas en la Ciudad de México cada vez son más frecuentes, ahora identifican a #LordDodge quien junto a su pareja, agredieron a un ciclista.

Por: Redaccion 18 Agosto 2016 11:48

El conductor de una camioneta Dodge Durango Limited color blanca agredió a un ciclista en las calles de la Ciudad de México, al tomar su bicicleta y arrojarla en medio de la calle, el chico sólo esquiva el golpe y discute con el hombre identificado como Fidel Acosta Alvarado y con su pareja.

Acosta Alvarado es originario de Apatzingán, Michoacán, es el nombre del dueño del vehículo que conducía y que ahora es conocido en redes sociales como  #LordDodge, luego de ser exhibido por agredir a un ciclista en las calles de Homero y Mariano Escobedo, en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

A pesar de los actos el hombre no puede ser citado a declarar debido el afectado no ha interpuesto una denuncia en su contra, pero la Procuraduría General de Justicia de la CdMx publicó en su cuenta de Twitter que “buen día, tomamos conocimiento, exhortamos a la víctima a denunciar para dar seguimiento al caso”.

El video fue compartido en redes con la leyenda: “Hace una hora iba en mi bicicleta cuando me topo con esto: un chavo que después de haber sido atropellado, es insultado y golpeado por el dueño de la camioneta, que también lanza su bicicleta hasta dejarla inservible. Esto no puede seguir sucediendo, la policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron” (sic).

El chico que fue víctima de esta pareja para desquitar su enojo sólo pudo aventar su casco hacia la camioneta sin causar daño alguno pero el evento está impune hasta el momento.


Las Más Leídas