El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asistieron 30 mil a cantar "Hasta la Raíz" con Natalia Lafourcade

Fueron aproximadamente 30 mil los juarenses que asistieron ayer a la Plaza de la Mexicanidad para ver a la cantautora Natalia Lafourcade como parte del Festival Internacional Chihuahua.

Por: Cinthia Rosales C. 19 Agosto 2016 07:51

Los conciertos masivos del FICH cerraron ayer con broche de oro con la asistencia de aproximadamente 30 mil juarenses para disfrutar de la música de Natalia Lafourcade que los emocionó “Hasta la Raíz”.

La cantante deleitó a los asistentes con sus más recientes canciones pero también recorrió su antiguo repertorio mientras los juarenses no dejaban de aplaudir, levantar las manos y cantar.



La cantautora de “Nunca es Suficiente” dio rueda de prensa en el Hotel Lucerna previa a su espectáculo, donde externó su felicidad por volver de nuevo a Juárez por tercera ocasión.

Al referirse al FICH detalló Lafourcade que es festival excelente que debería tener presencia en todo México “hay que apoyar el arte por qué es lo que mueve a la gente, tiene el poder particular de cimbrar la conciencia, y preguntarnos qué es lo que hacemos por México”

Señaló que cada quien tiene su manera de aportar algo al país pero hay que mantener despiertos, abrir los ojos, defender la cultura mexicana y su historia; mostró agradecimiento por compartir con las personas de esta ciudad fronteriza.

“Me da mucho gusto que me hagan parte de estos eventos, y que nuevamente me toque pisar el escenario de la Plaza de la Mexicanidad, me siento muy feliz de volver aquí”, expresó.


Las Más Leídas