El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pasó de que lo humillara Guardiola a “salvar” a Bolt

Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, o mejor conocido como HWMW, pasó de tener el tal vez más negro capítulo en su carrera en Bayern Munich a ser parte del éxito de Usain Bolt.

Por: Redaccion 19 Agosto 2016 16:53

En el equipo alemán el médico discutió con el técnico Josep Guardiola, quien lo humilló, culpó y despidió del Bayern tras varias lesiones del equipo.

Fue médico del Bayern por nada más que 37 años, prácticamente ahí hizo su carrera, pero al discutir con Guardiola por la lesión del defensa Benatia, luego de la derrota ante el Porto en Champions, el entrenador catalán consiguió que el club lo despidiera.

En junio de este año Usain Bolt generó especulación por su posible falta a estos juegos olímpicos por bloqueo en la articulación sacroilíaca.

El problema del jamaiquino le dificultaba mover su rodilla y tobillo, Bolt descansaba y recibía masajes.

Entonces conoció Bolt a HWMW, a quien le elogió sus “manos mágicas” que con insólitos tratamientos consiguió resolver el problema de Bolt gracias a inyecciones de ácido hialurónico, de extracto de mil, y hasta de sangre de ternera y cabra.

Ahora le conocen como el doctor milagro pese al oscuro capítulo con el que muchos reconocen como el mejor técnico de la época, todo tras ayudar al hombre más veloz del mundo.

De momento, Bolt suma dos medallas de oro en los 100 y 200 metros, y busca hoy el tercero en 4x100 con Jamaica.


Las Más Leídas