El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descubre DSPM autorobo en gasolinera en la Zarco

Por: Redaccion 20 Agosto 2016 03:04

Gracias a la eficaz investigación realizada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró descubrir, que un hecho reportado como asalto, resulto ser autorobo, de una gasolinera ubicada en la colonia Zarco.

Al número de emergencia se había reportado un asalto a una gasolineria ubicada en la avenida Zarco y calle 28, a donde acudieron los policías municipales entrevistándose con el supervisor de bombas, mismo que denunció el delito, argumentando que lo habían asaltado con un arma de fuego, que le habían robado 25 mil pesos y que lo habían dejado encerrado en el comedor de la gasolineria.

Al momento de revisar los videos de vigilancia, los agentes preventivos notaron una actitud sospechosa tanto del probable delincuente como del supervisor al momento de estarse realizando el atraco, motivo por el cual se entrevistó al empleado, quien aceptó su complicidad como actor intelectual del delito, del cual resulto un robo por 52 mil pesos, siendo arrestado en el momento, quien dijo llamarse Hugo Ismael R. T.

A su vez, los policías municipales se presentaron en el domicilio del ahora detenido, lugar donde se encontró a la pareja sentimental, quien dijo llamarse Ana Laura P. G. de 34 años de edad, la cual al ser entrevistada por los agentes, aceptó haber participado en la planeación del delito, por lo cual se realizó su detención y se le aseguró parte del dinero sustraído en el robo.

En coordinación con agentes estatales, se inició la búsqueda de los otros delincuentes participantes en el robo, dando con uno de ellos en calles de la colonia Rinconada Oriente, quien al percatarse de la presencia de los uniformados intentó huir.

Siendo alcanzado calles adelante y arrestado, quien dijo llamarse Erik G. L. de 35 años de edad, al cual se le aseguró otra parte del efectivo sustraído de la gasolinera.

Los agentes detuvieron así a tres probables delincuentes en total, mismos que fueron trasladados a la comandancia zona Sur de la policía municipal para su registro, al igual que el efectivo asegurado y una camioneta Winsdstar, color verde, con placas de circulación EKX-6429, en la que cometieron el delito, para posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Las Más Leídas