El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vende vestido de novia para pagar el divorcio

Una mujer tuvo la más ingeniosa idea luego de descubrir la infidelidad de su esposo y es que para costear el divorcio, puso en venta su vestido de novia y la reacción fue increíble.

Por: Redaccion 20 Agosto 2016 10:32

Samantha Wragg una blogger originaria de Chesterfield, Inglaterra descubrió que su marido, con quien llevaba apenas 18 meses de matrimonio, le fue infiel y buscó la mejor manera de terminar con todo lo que le traía recuerdos y puso en venta su vestido de novia a través de eBay con una descripción muy original.

“Si quieres un vestido lleno de malos recuerdos y esperanzas y sueños rotos, éste es el tuyo. Está en perfectas condiciones pero hay que llevarlo a la tintorería para quitarle el hedor a traición" y agregó “Lo estoy vendiendo principalmente para pagar mi divorcio, pues mi esposo, al dejarme, me llenó de facturas".

Lo que ella no esperaba era la reacción de los usuarios pues su vestido tenía el precio de 658 dólares pero dos días después las ofertas llegaron a ser hasta de 86 mil dólares, 40 veces más que su precio de venta en tienda.

No sólo ha recibido grandes propuestas para comprar el vestido sino que también le han mandado mensajes de aliento y dos propuestas de matrimonio, a todo esto ella respondió que su anuncio es irónico y sólo declaró “le deseo lo mejor. Sí, hizo algo terrible, cometió un error muy doloroso, pero tendrá que vivir con ello y sin mí el resto de su vida".


Las Más Leídas