El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita UTCH Sur a cursos de inglés y francés los sábados

El Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur invita a inscribirse a los cursos sabatinos de inglés y francés que empiezan este 3 de septiembre.

Por: Redaccion 21 Agosto 2016 09:51

Las clases las impartirán docentes con certificación TKT (Teaching Knowledge Test), además de que cuentan con amplia trayectoria en la materia.

Los cursos de idiomas comprenden tres niveles de conocimiento: básicos, intermedios y avanzados, los cuales a la vez tienen tres módulos.

La Jefa de Oficina de Servicios al Exterior de la UTCH Sur, Jocelyn Itzamara Quezada Olivas, dio a conocer que el CELEX está afiliado al British Council, lo que garantiza un aprendizaje de calidad, práctico y dinámico, enfocado al desarrollo de la competencia lingüística.

Agregó que al finalizar los tres niveles, los alumnos contarán con el conocimiento óptimo ya sea del inglés o del francés, además de que se ofrece la evaluación para lograr la Certificación Nacional de Nivel de Idioma (CENNI), la cual es emitida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los cursos comienzan el próximo 3 de septiembre, serán en horarios de 9:00 a 13:00 horas, para mayores informes es necesario comunicarse al área de Servicios al Exterior de la UTCH Sur al teléfono 420-34-10, o bien en el correo electrónico celex@utchsur.edu.mx.


Las Más Leídas