El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los mexicanos que se quedaron en la raya

Varios mexicanos se quedaron en la pelea de las medallas y aunque por momentos todo parecía indicar que sí lograrían subir al podio, se quedaron en la raya y resultaron cuartos lugares en Río 2016.

Por: Redaccion 21 Agosto 2016 10:43

Por parte del taekwondo estuvieron representando dignamente el juarense Carlos Navarro quien llegó por primera vez a unas olimpiadas e Itzel Manjarrez quienes perdieron en la lucha por el bronce.

En tiro con arco México estuvo representado por la arquera sonorense, Alejandra Valencia competió por la medalla de bronce, luego de perder 6-4 ante la alemana Lisa Unruh en la semifinal de tiro con arco.

La historia también fue escrita por Diego del Real quien también quedó en cuarto lugar en la final de lanzamiento de martillo, su participación es histórica porque es el primer mexicano que compite en esta disciplina en la historia de los Olímpicos.

Paola Espinosa se quedó sin medalla en sus cuartos Juegos Olímpicos, al quedar en la cuarta posición en la final de clavados en plataforma de 10 metros, a sólo 12.10 puntos de un lugar en el podio.

Con 377.10 puntos, la clavadista mexicana quedó fuera del podio luego de que las participantes de China, Qian Ren y Yajie Si, obtuvieron la primera y segunda posición; mientras que la representante de Canadá, Meaghan Benfeito (389.20 puntos), se colara al tercer puesto para llevarse el bronce.


Las Más Leídas