El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá a juicio por presunta violación de su hijastra de 3 años

Agentes del Ministerio Público consiguieron vinculación a proceso de Jesús Javier F. T. por el delito de violación agravada de menor de 3 años.

Por: Redaccion 22 Agosto 2016 12:54

La Fiscalía de la Mujer desahogó los elementos probatorios ante juez de garantías que establecen que el sujeto agredió a la víctima en domicilio de la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Delicias.

Asimismo afirma la autoridad en las pruebas que aprovechó el vínculo de confianza y la cercanía como su padrastro, en hechos el año 2014.

Derivado de la denuncia interpuesta ante esta representación social, el 05 de agosto de este año, agentes investigadores adscritos a la unidad de Delitos Sexuales, iniciaron con la indagatoria ministerial, la cual estableció su probable responsabilidad en los hechos antes descritos.

Con las evidencias solicitaron a juez de control la orden de aprehensión correspondiente, a través de la cual lo arrestaron el pasado 11 de agosto y fue ingresado a un centro de internamiento donde permanecerá en tanto se resuelve su situación jurídica.

El imputado fue presentado ante el Juez de Garantías, quien luego de evaluar los alegatos expuestos por la autoridad ministerial, le dictó auto de vinculación a proceso por los hechos que se le atribuyen y otorgó un plazo de tres meses como plazo para el desarrollo de las investigaciones complementarias.


Las Más Leídas