El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Facebook Live habilita transmisiones compartidas

Las transmisiones de Facebook Live tendrán la opción de que dos personas transmitan al mismo tiempo en un sólo video, por ahora los primeros en poder hacerlo serán las celebridades o figuras públicas.

Por: Redaccion 23 Agosto 2016 08:51

Desde junio hicieron el anuncio que pronto se permitirá en las transmisiones de Facebook Live invitar a otra persona a que se una en el video en directo para que ambos puedan transmitir y compartirán la pantalla.

“Creemos que esto hará las transmisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live” dijo un portavoz de la compañía, como también dijeron al principio sólo estará disponible para celebridades o figuras públicas verificadas que utilizan la app Mentions.

La opción para los demás usuarios estará disponible a partir de octubre o noviembre en todo el mundo y en Estados Unidos en septiembre, para que así los mil 700 millones de usuarios tengan a su alcance la herramienta y la utilicen.

Live permite transmitir eventos como cumpleaños, conciertos o conferencias, con la herramienta de Reactions, filtros y respuestas a comentarios donde las personas que ven el streaming pueden dar me gusta, me encanta, me asombra, me entristece, me divierte y me enoja.


Las Más Leídas