El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre dedica este mensaje al 'dealer' de su hija

El mensaje de una madre que perdió a su hija por sobredosis se ha vuelto viral luego de que ella dedicara unas palabras al vendedor de drogas que la surtía.

Por: Gabriela Rayas R. 23 Agosto 2016 11:54

Tina Louden, una madre que perdió a su hija por culpa de las drogas, debido a que esta sufrió una sobredosis decidió hacer del cumpleaños de ella un recordatorio para el hombre que vendía las sustancias ilegales.

Monica hubiera cumplido 28 años, en este cumpleaños por ello su madre, decidió enviar un mensaje acerca de las drogas y los ‘dealers’ que se dedican a vender estas sustancias. La chica comenzó a consumir heroína y aunque luchó por combatir su adicción en 2013 terminó su vida a causa de una sobredosis.

Su madre, Tina, publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde muestra la vasija con las cenizas de su hija y el mensaje: “Para el dealer de mi hija, así es como paso el cumpleaños de mi hija ahora… ¿Cómo puedes vivir contigo mismo? Es lo único que quiero saber… Normalmente no subo fotos así, pero hagamos de esto algo viral para que todos los dealers vean lo que le hacen a nuestras familias.'

Hasta el momento, el mensaje ha sido compartido más de 250 mil veces, tiene 87 mil likes y más de 13 mil comentarios.


Las Más Leídas