El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

4t sin rumbo y resultados, primero la Conagua y ahora seguridad: Riggs

Miguel Riggs, criticó el manejo de la administración actual en el Gobierno Federal, donde menciona que “se ha estado llevando a cabo sin rumbo”, además de mencionar que fue primero respecto a los despidos sucedidos en Conagua y ahora en la seguridad.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 26 Febrero 2021 12:18

Riggs, mencionó que se tiene una gran preocupación porque la 4t, ya que dice que “no traen un rumbo fijo porque primero despiden al personal de Conagua en el Estado de Chihuahua, después de que inicia los procesos de riego en la zona sur”.

“Debido a que fue  anunciado que se llevarían la delegación a Nuevo León y luego que siempre no”, dijo el diputado Federal Miguel Riggs.

 Ante esto, dijo que es una incongruencia en sus anuncios tanto en medios y en las mañaneras, debido a que existen incongruencias, lo que da paso a que otra persona a decir lo contrario. 

Por lo que menciona que otro tema relevante, es la seguridad, debido a que dijeron que ya trabajan en conjunto con el gobierno del Estado, para luego decir que debe ser el gobernador de Chihuahua el que debe acercarse, sino no se tendría esta relación en conjunto. 

“Se les olvida que están jugando con la población de Chihuahua, es por eso que hay que hacer un frente común y  dar los resultados que la gente necesita”, agregó Riggs.

 


Las Más Leídas