El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santos no anota de tiro libre desde hace dos años

El equipo del Santos Laguna tienen un nuevo récord se trata de dos años sin marcar un gol de tiro libre, pues el último fue anotado Darwin Quintero en el Clausura 2014.

Por: Redaccion 25 Agosto 2016 13:25

Benjamín Galindo tiene un gran reto en su retorno al Santos y es el de lograr que sus jugadores puedan anotar de tiro libre, pues el equipo está fuera de estas estadísticas desde 2014 cuando Darwin Quintero el “Científico del Gol” anotó en 2014.

Otro de los jugadores que se especializaba en este tipo de cobros es Juan Pablo Rodríguez, pero desde su salida los laguneros perdieron ese plus que los ayudaba a anotar de esa manera, pues no ha habido otro jugador que pueda cumplir con la encomienda.

Fue el 13 de abril del 2014 cuando el Estadio Corona vio un gol de esta manufactura por última vez, el juego fue el correspondiente a la fecha 15 del Clausura 2014, partido que por cierto mandó a la Liga de Ascenso a los Potros de Hierro del Atlante. Al minuto 15, perforó las redes al cobrar una falta, la portería.

La plantilla actual tiene en Benjamín Galindo un maestro de lujo, con quien ensayan arduamente en este rubro, esperando pronto cortar con este dato que es reflejo de la baja ofensiva de los laguneros.


Las Más Leídas