El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La sospechosa foto en Instagram de Marjorie de Sousa

La actriz venezolana Marjorie de Sousa compartió una fotografía en Instagram y causó mucho revuelo por lo que según los usuarios se ve, y es que hablan de un posible embarazo.

Por: Redaccion 25 Agosto 2016 14:51

Marjorie de Sousa, actriz y modelo venezolana, levantó rumores de un posible embarazo, debido por una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram en la que a oscuras esta ella con una gabardina pero no se sabe si la pose o la ropa dejan ver algo que pareciera la dulce espera.

Al compartir la fotografía escribió  'En silencio admirando qué bonito es lo bonito' una frase que junto con lo que se ve en la imagen puede dar mucho de qué hablar y alimenta aún más las sospechas acerca de lo que estaría sucediendo con la pareja.

La actriz se encuentra en una relación desde hace algunos meses con el actor Julián Gil, con quien mantuvo un romance en 2007, el cual reanudaron este año después de compartir la pantalla chica en la telenovela ‘Sueño de Amor’.

Sin embargo, de acuerdo con una revista de circulación nacional, Julián Gil desmintió que su pareja esté embarazada, y que es ‘información fuera de la realidad’.


Las Más Leídas