El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bares del centro en la mira por mujeres desaparecidas

Luego de que la noche de ayer las autoridades buscaran a mujeres desaparecidas en bares del centro, seguirán con las investigaciones. 

Por: Ivan Vázquez Guzmán 26 Agosto 2016 09:14

Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres, inspeccionó en total cuatro establecimientos en la avenida Juárez y la calle Valverde, los cuales fueron El Cubanitas, El General, El paralelo y El Felix, esto con la intención de localizar a mujeres y niñas con reporte de ausencia. 

Además, la dependencia informó que durante los próximos días continuarán con las acciones de manera paulatina en algunos negocios de distintos sectores de la ciudad. 

En los lugares, los elementos policiacos revisaron a cada fémina, además mostraron a las demás personas que ahí estaban presentes, el catálogo de pesquisas para conocer si alguien tenía algo de información al respecto. 

Fueron en total 81 elementos de la Policía Ministeria, la Fiscalía General del Estado Zona Norte y la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes indicaron que cuentan con cinco reportes por ausencia y cuatro por desaparición de mujeres en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas