El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Camina con el cadáver de su esposa 12 kilómetros por falta de dinero

Esta persona caminó 12 kilómetros a lado de su hija de 12 años, con el cuerpo de su esposa en el hombro por no tener dinero para transportar a su mujer al cementerio en Chaula, Orisha.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 26 Agosto 2016 21:48

El anterior martes, Amang Majhi de 42 años falleció en el centro hospitalario de tuberculosis en la localidad de Bhawanipatna en donde negaron a transportar el cadáver.

El sujeto, que identificaron como Dana, no vió otra opción más que tomar a su amada en el hombro ya que trabajadores del hospital le pidieron que retirara el cuerpo de inmediato.

“Soy pobre, y no puedo pagar el alquiler del transporte privado, así que no vi otra opción que echarme su cuerpo al hombro” afirmó Dana.

Con sólo alguna sábana cubrió el cuerpo e inició la caminata rumbo a su vecindario, en el camino dieron aviso a televisora local y enviaron la ambulancia para ayudarlo.

La funcionaria, Brunda D, prometió suministrarle 2 mil rupias (30 dólares) para los gastos funerarios. La Cruz Roja donó 10 mil rupias (150 dólares) para apoyar de igual manera.


Las Más Leídas