El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentran asesinado al vidente Rodrigo Rodríguez

El famoso vidente de las estrellas Rodrigo Rodríguez fue encontrado sin vida en su local de tarot en Cancún donde residía desde hace un tiempo, las primeras investigaciones señalan que fue asesinado.

Por: Redaccion 28 Agosto 2016 11:10

Con un tiro en la cabeza y boca abajo dentro del baño del local fue como encontraron al vidente Rodrigo Rodríguez quien hace un tiempo se mudó hacia aquella paradisíaca playa para mejorar su calidad de vida.

El hombre fue encontrado en su local luego de que los dueños de los comercios continuos que son restaurantes percibieron un fuerte y desagradable olor por lo que decidieron llamar a la policía y fue cuando ocurrió el hallazgo.

El cuerpo fue encontrado en estado de putrefacción y dentro del baño del pequeño local donde trabajaba, fue trasladado para realizar la necropsia de ley y hasta el momento se desconocen más detalles y causa de muerte.

En vida trabajó en televisión nacional e internacional en programas como Sabadazo y 'Netas Divinas', también fue invitado en “A Primera Hora” en Estados Unidos de Univisión y en el programa mexicano “Guau”.


Las Más Leídas