El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Creo en los mexicanos más que los mismos mexicanos": Almeyda

La declaración de Matías Almeyda, Director Técnico de Chivas está resonando fuerte ya que dijo ‘Creo más en los mexicanos que muchos mexicanos’, esto porque el América sólo alineó a cuatro de inicio.

Por: Redaccion 28 Agosto 2016 12:12

Contento por el resultado el argentino Almeyda dijo que este partido fue muy importante luego de 16 años en los que no se daba una victoria como la de ayer  y dijo que a pesar de ser extranjero cree mucho más en los mexicanos y sobre todo en el talento joven.

El estratega sólo alineó a dos jugadores grandes los nueve restantes eran jóvenes que querían demostrar su talento y terminaron convenciendo con excelentes actuaciones y que derivaron en un marcan con ventaja de tres por cero.

El partido  “está para dejarlo en un marco y guardarlo. Teníamos dos jugadores grandes (de edad), y los demás son todos jóvenes, durante toda la semana se habló que América nos iba a pasar por arriba, estoy feliz por el trabajo, no son más que tres puntos, pero muy importante”.

Dijo que siente “Felicidad y es una cuota de confianza para ellos mismos, que lo deben intentar, este equipo puede ganar o perder, pero dejan el alma, son conscientes de la camiseta que defienden, la quieren, la sienten, vienen de fuerzas básicas, y verlos festejar en el vestidor, cuando han festejado desde que tenían 8 años, y verlos me llena de felicidad”.


Las Más Leídas