El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió de Benavides en la Ejército y le robaron Ram a punta de pistola

Policías detuvieron a dos sujetos acusados de robar una camioneta Ram 2009 al exterior de farmacia en Ejército Nacional y Paseo de la Victoria.

Por: Redaccion 30 Agosto 2016 14:40

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que agentes acudieron a las calles Ejército Nacional y Paseo de la Victoria, pues una persona llamó al 066 para reportar que le robaron su camioneta.

La víctima dijo que alrededor de las 9:30 salía de la farmacia cuando tres sujetos lo amenazaron con una pistola y le exigieron las llaves de su troca, una Dodge Ram gris, modelo 2009, indicó la corporación.

Los policías emprendieron un operativo de búsqueda y ubicaron una camioneta que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual le marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso, por lo que se desató una persecución.

Tras ser alcanzada la unidad, policías lograron detener a Édgar Alexis G. L. de 18 años de edad y Ricardo Javier S. V. de 30, a quienes aseguraron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles. 


Las Más Leídas