El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Causa destrozos Arroyo Nogales; colapsa puente, desalojan dos colonias

-Desalojaron a vecinos de la colonia Punta Oriente, y las autoridades destacaron la importancia de resguardar a los vecinos. Los elementos de Protección Civil trabajan para prevenir algún desastre pues las lluvias continuarán.

Por: Redaccion 31 Agosto 2016 13:17

-Desbordó también el arroyo en el rancho Enmedio y desalojaron a los vecinos, al norte de Jardines de Oriente.

-Inundó el estacionamiento del Aeropuerto Roberto Fierro con cerca de un metro de altura el agua por lo que Vialidad y Seguridad Pública instalaron otro operativo.

Las constantes lluvias provocaron que el Arroyo Los Nogales, al suroriente de la ciudad, hiciera estragos a lo largo de Chihuahua. Causó desde desalojos hasta el colapso de un puente.

A continuación la serie de incidentes que originó el arroyo desde temprano.

-Obligó el cierre de la carretera a Delicias, por lo que personal de la Dirección de Vialidad colocó patrulla para evitar el paso de los vehículos. Asimismo activó el Ejército el Plan DN-III.

-Desbordó en la avenida Equus y el puente de la avenida corre riesgo de derrumbarse. Lo anterior de acuerdo al alcalde Javier Garfio.

Protección Civil y dependencias de seguridad realizan operativos de seguridad para medir la intensidad de los incidentes y apoyaron a los vecinos de distintos puntos de la ciudad.

Asimismo otros eventos concurrieron paralelamente a causa de las lluvias, pues arroyos inundaron El Sauz (norte), escuelas de Ejido Ocampo (norte) y El Fresno (suroeste).

A continuación varios videos y fotos sobre el Arroyo Los Nogales:


Las Más Leídas