El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue la alerta roja por lluvias en la ciudad

Efrén Matamoros hace un atento llamado a la ciudadanía debido a que las lluvias continúan y con ellas la alerta roja que mantiene a todas las dependencias para actuar en caso de ser necesario.

Por: Gabriela Rayas R. 01 Septiembre 2016 11:25

La alerta roja sigue en la frontera ante la presencia de lluvia constante en toda la ciudad desde las horas de la madrugada, Protección civil municipal está coordinada con seguridad pública, Protección Civil Estatal y SEDENA.

Las direcciones de Desarrollo Social, Asentamientos Humanos y Limpia están apoyando para cualquier acción que se les solicite en caso de que alguna emergencia suceda, a pesar de que aún no hay reportes de parte de bomberos,  rescate ni del C4.

El presidente municipal dio la orden de que todos deben estar a disposición para ayudar a los fronterizos, el llamado también es para evitar transitar por vialidades que pongan en riesgo la integridad personal, así como de no transitar por el viaducto, pasos a desnivel y evitar calles con grandes encharcamientos para evitar que queden varados.

Los diques están bajo control hasta el momento, pero piden que esten al pendiente de los medios para cualquier nueva información que sea de importancia.


Las Más Leídas